Explore Arenales & Skinner-Klée

 

 

Perfil de la firma

ARENALES & SKINNER-KLÉE sigue una larga tradición de excelencia en la prestación de servicios legales a clientes nacionales y extranjeros en Guatemala y Centroamérica. Sucesora de la Firma de Abogados de Alejandro Arenales Iriondo –establecida en 1920 y abuelo de los presentes socios senior- la Firma actual es producto de la fusión de los Bufetes de Abogados de Jorge Skinner-Klée y Arenales & Asociados.  

La firma es miembro fundador de LatamLex Abogados. LatamLex es la iniciativa de regionalización en 2014 de siete firmas de abogados de reconocida trayectoria y experiencia en Centroamérica, Panamá y Colombia para brindar servicios de asesoría jurídica en diferentes áreas de práctica que permiten atender las necesidades de grupos empresariales, y compañías de diversos sectores de la economía en todos los países que componen a LatamLex Abogados.

Con el objetivo de maximizar el potencial empresarial de cada uno de nuestros clientes, todas las firmas que son parte de LatamLex comparten una serie de características que garantizan la más alta calidad en el servicio de asesoría jurídica, entre ellas, la especialización en diferentes áreas legales.

ARENALES & SKINNER-KLÉE ha sido reconocida como una de las Firmas líderes en Centroamérica con experiencia en transacciones internacionales de negocios y litigio. Las publicaciones legales independientes Chambers and Partners (Global y America Latina), Latin Lawyer 250International Financial Law Review 1000, The Legal 500, Who’s Who Legal 100 y Latin American Corporate Counsel Association (LACCA) han consistentemente reconocido a la firma y miembros de su equipo legal dentro de los mejores del país.

Gracias por visitar la página de Internet de ARENALES & SKINNER-KLÉE. Si tiene alguna pregunta, por favor escriba a aysk@arenales.com.gt o contacte a alguno de nuestros abogados.