Explore Arenales & Skinner-Klée

Perfil de la firma

ARENALES & SKINNER-KLÉE sigue una larga tradición de excelencia en la prestación de servicios legales a clientes nacionales y extranjeros en Guatemala, y mediante efectivas alianzas, en toda Centroamérica. Sucesora de la Firma de Abogados de Alejandro Arenales Iriondo –establecida en 1920 y abuelo de los presentes socios senior- la Firma actual es producto de la fusión de los Bufetes de Abogados de Jorge Skinner-Klée y Arenales & Asociados. 

Como resultado de la fusión, ARENALES & SKINNER-KLÉE se ha expandido y ha diversificado sus operaciones en diferentes áreas de servicio. Sus clientes incluyen prestigiosas compañías nacionales e internacionales, Bancos e Instituciones Financieras, Agencias de Gobierno privatizadas y personas individuales.

La Firma está comprometida a proveer servicios profesionales altamente efectivos, pretendiendo dar un valor agregado a los negocios de sus clientes. Con este propósito la Firma posee un dinámico equipo de abogados, asistentes legales y personal administrativo, quienes están constantemente recibiendo entrenamiento académico y profesional.

ARENALES & SKINNER-KLÉE ha sido reconocida como una de las Firmas líderes en Centroamérica con experiencia en transacciones internacionales de negocios y litigio. Las publicaciones legales independientes Chambers and Partners (Global y America Latina), Latin Lawyer 250International Financial Law Review 1000, The Legal 500, Who’s Who Legal 100 y Latin American Corporate Counsel Association (LACCA) han consistentemente reconocido a la firma y miembros de su equipo legal dentro de los mejores del país.

Gracias por visitar la página de Internet de ARENALES & SKINNER-KLÉE. Si tiene alguna pregunta, por favor escriba a aysk@arenales.com.gt o contacte a alguno de nuestros abogados.